Equipo

[separator][/separator]

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image border_color=”grey” img_link_target=”_self” style=”vc_box_rounded” image=”1058″ alignment=”center” img_link_large=””][title_subtitle title=”Sobre nosotros” title_color=”#babea5″ title_size=”36″ subtitle_color=”#000000″ subtitle_size=”17″ with_separator=”yes” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text css=”.vc_custom_1430157372270{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”]

Detrás de Azoca Concept Store estamos Eva y Mariano, dos hermanos que, un día, decidimos liarnos la manta a la cabeza y convertir en realidad esta locura. 

Azoca Concept Store es nuestro hábitat natural, el resultado de nuestra pasión por las flores, el campo, lo artesano, el gusto por los detalles. 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Trabajamos para transmitir ese entusiasmo por lo que hacemos en cada uno de nuestros encargos. Disfrutamos día a día como enanos componiendo nuevos centros y ramos y trayendo los elementos decorativos que marca la diferencia.

Bienvenidos a nuestra casa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *