En relación con el acceso, navegación y contratación de los productos y servicios AZOCA ofertados en https://www.azoca.es (en adelante, el “Sitio Web”) titularidad de AZOCA ZEROTRES, SL es necesaria la lectura y aceptación de sus Textos legales (los presentes Términos & Condiciones, Política de Privacidad y Política de Cookies).
AZOCA ZEROTRES, SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en los Términos & Condiciones. Dichas modificaciones podrán realizarse por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, AZOCA ZEROTRES, SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a los presentes Términos & Condiciones cuando lo considere oportuno, anunciándolas previamente en tiempo y forma oportunos.
Objeto y duración
El objeto del Sitio Web AZOCA es ofertar, promocionar y permitir la contratación a distancia y entrega de todo tipo de flores, plantas y objetos de decoración a los territorios indicados más abajo, según se regula en los presentes Términos & Condiciones.
La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto. Para el caso en que se realicen compras periódicas mediante una suscripción a través del área “Suscripciones”, la duración queda sujeta a la solicitud de baja del servicio por parte del cliente, sin perjuicio del derecho de desistimiento.
Oferta y vigencia
En cumplimiento de la normativa vigente, AZOCA ZEROTRES, SL ofrece información sobre todos los productos y servicios ofertados, sus características y precios, en el Sitio Web. Los productos se presentan incorporando una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.
No obstante, AZOCA ZEROTRES SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos y servicios Azoca sin previo aviso y en cualquier momento. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento se regirán por los Términos & Condiciones vigentes en cada caso.
En caso de un producto en oferta, siempre se indicará en el Sitio Web Azoca el precio de oferta y su validez junto a sus características esenciales.
A través del Sitio Web Azoca es posible adquirir productos diferentes a plantas o ramos, tales como jarrones, cestas o velas, entre otros. Para adquirir estos productos, será necesario adquirir previamente una planta o ramo, ya que estos productos no se venden independientemente.
Todos los precios son mostrados en euros e incluyen el I.V.A. aplicable y/o cualquier otro impuesto que fueran de aplicación. Dichos precios serán en todo momento los vigentes, exceptuándose los posibles errores tipográficos manifiestos. El transporte no viene incluido dentro de los precios mostrados para los productos, desglosándose su coste posteriormente en el momento de finalización de la compra.
Disponibilidad de los productos
La disponibilidad de los productos ofrecidos puede variar en función de la demanda de los clientes. En caso de no ejecución por indisponibilidad, generalmente se avisa de ello al cliente en el mismo proceso de compra, ofreciéndole AZOCA ZEROTRES, SL una de las siguientes opciones: (a) suministrar al cliente, sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad; (b) abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.
Trámites de la contratación
Para la compra y contratación de los productos y servicios ofertados a través de la tienda online habilitada en el Sitio Web es necesario aportar los datos requeridos conforme a nuestra Política de privacidad. Cuando el destinatario sea un tercero distinto al comprador, sólo se podrán introducir los datos personales del destinatario en los que el mismo haya dado el correspondiente consentimiento informado para que se puedan tratar los datos a los efectos de la recepción del pedido y para que AZOCA ZEROTRES, SL pueda realizar el correspondiente seguimiento del mismo con el destinatario. El cliente/comprador responderá frente a AZOCA ZEROTRES, SL de la legitimación y calidad de dichos datos del destinatario. La compra se cierra con la fase de pago, previa elección del medio e introducción de los datos requeridos.
Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación por correo electrónico y/o SMS junto con la correspondiente factura o copia del pedido. Es imprescindible que durante el proceso de compra el cliente indique un correo electrónico o número de teléfono válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con AZOCA ZEROTRES, SL.
Entrega del pedido
Se hará entrega del pedido en la dirección indicada por el cliente en el proceso de compra en la fecha y franja horaria que él elija. Para envíos en la misma mañana se debe de realizar el pedido antes de las 10:30h y para envíos en la misma tarde se debe de realizar el pedido antes de las 16:30h.
AZOCA ZEROTRES, SL no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos de entrega facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a nosotros, como lo es la ausencia del destinatario tras varios intentos de entrega.
El cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos del pedido a partir del momento de la entrega de los mismos de acuerdo al procedimiento regulado en los presentes Términos y Condiciones.
Precios
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en el Sitio Web. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.
Envío y Devoluciones
Gastos de envío
El coste se calcula en función del destino introducido en el formulario.
En Barcelona Capital los gastos de envío son de 10€.
Formas de pago y ejecución del pedido
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
Tarjeta de crédito o débito, VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en Stripe (pasarela de pago) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de AZOCA ZEROTRES SL.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones
Derecho de desistimiento
El cliente dispondrá de un plazo de hasta catorce (14) días naturales a partir de la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, sin indicar motivo alguno.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a la dirección de correo electrónico info@azoca.es.
De la misma manera, se informa al usuario que, en base a lo establecido en el artículo 103.c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no podrá ejercer su derecho a desistimiento sobre aquellos bienes confeccionados conforme a sus especificaciones o que se encuentren claramente personalizados. Indicar igualmente que, en base a lo establecido en los apartados d) y e) del artículo 103 del mismo texto legal, no operará el derecho de desistimiento cuando el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como el de aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El cliente deberá devolver los productos desistidos, asumiendo el coste de devolución.
El producto debe ser enviado a la siguiente dirección:
Pasaje de Senillosa, 9. Local 1. 08034 Barcelona. España.
Tfno: 0034 937061207
Cuando el cliente ejerza su derecho de desistimiento sobre el servicio de suscripciones o tarjetas regalo, AZOCA ZEROTRES, SL retendrá los importes por valor de las compras y entregas que ya se hayan ejecutado, procediendo al reembolso del importe restante a consumir.
AZOCA ZEROTRES, SL podrá retener el reembolso hasta la devolución de los productos, así como disminuir la cantidad a reembolsar cuando los productos le sean devueltos en mal estado, en relación a lo establecido en el artículo 108.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
En caso de desistimiento por su parte, se devolverá al cliente todos los pagos recibidos de usted en la misma forma de pago en el que se realizó. Los gastos de envío para realizar la devolución correrán a cuenta del usuario. Los productos devueltos deben estar en condiciones normales (con su embalaje original y sin usar ni manipular). Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
Devoluciones
Si la causa de la devolución es que el producto está roto, defectuoso o no corresponde a lo pedido, AZOCA ZEROTRE, SL correrá con los gastos de la devolución y el nuevo envío. Rogamos que en el plazo 24h nos envíen fotos del artículo/s dañado/s a devolver a info@azoca.es
La devolución del importe se realizará una vez llegue el pedido devuelto a nuestras oficinas y con la misma forma de pago que se haya utilizado
Hasta que recibamos el artículo en nuestra tienda está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. El coste de este envío corre a cargo del comprador.
Reclamaciones
Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico info@azoca.es